top of page

"Empecé a ir a Pilates porque me dolía mucho la espalda, no tenía posición en la cama y al caminar sentía una gran molestia, hasta el punto de ir al traumatólogo.
Luego de hacerme varios exámenes entre ecotomografía, RX, RM, el médico me indicó que si no se me pasaban los dolores con medicamentos y kinesiología, lo más probable era operar. En ese momento me encontraron bursitis, tendinosis, discopatías, protrusiones, espondilosis, etc etc etc.
Bueno, aquí es donde aparece Angélica. Una amiga de mi hija la conocía. Mi hija me insistió en ir, yo bastante incrédula fui, y desde entonces, nunca más he dejado de asistir a una clase.
Mis dolores han disminuido notablemente, ahora estoy consciente de mi postura, ando bastante más derecha, estoy más ágil, cuando debo hacer alguna fuerza ya sé de dónde sacarla, es increíble cómo ha mejorado mi calidad de vida. Estoy realmente feliz, es una mujer muy profesional en su trabajo y se enfoca en cada alumna en sacarla adelante, como si fuese un reto para ella. Yo llegué en calidad de bulto y ahora puedo hacer mi vida normal. La recomiendo 100%.", Danica

"Pilates me salvó de una operación de rodillas. He podido fortalecer mi musculatura, mejorar mi postura y ahora puedo subir y bajar escalas sin problemas." María Paz, 47.
¡Solicita tu clase de prueba gratis!

Beneficios del Pilates . Testimonios
bottom of page